Anuncian 14ª Etapa de la Gira Universal Apostólica: Monterrey, ¡Es tu tiempo!

Monterrey, NUEVO LEÓN. A 24 de octubre del 2018. (Berea Internacional). La Iglesiadel Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, anunció hoy el inicio de la 14ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal Apostólica, y que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el Grato Olor de Vida, el Administrador de los Misterios de Dios, el Ángel del Evangelio Eterno, eligió esta bendita ciudad, esta histórica entidad, para empezarla.

En una rueda de prensa, se destacó el trabajo arduo del Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín, quien desde enero del 2015 inició esta Gira que ha llevado prosperidad, paz, bendiciones, progreso, júbilo, a cientos de miles de hijos de la libertad que se congregan en Casas de Oración edificadas y consagradas a la Gloria del único Dios Vivo que hay, y eso ha sido en 26 países.

Pero no solo ha habido bendiciones para los hermanos de la Luz del Mundo, sino que también el resto de la humanidad disfruta estas bendiciones porque así lo dejó dicho el Señor y Salvador Jesucristo en aquel memorable Sermón del Monte leíble en el Evangelio según Mateo: “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos”.

Y es aquí en Monterrey, donde se reanuda la Gloriosa Gira Universal Apostólica, cuando este domingo a las 10:00 de la mañana, el Santo Apóstol de Jesucristo se presente. En la rueda de prensa, el vocero de la Iglesia del Dios Vivo dijo a los representantes de los medios de comunicación ahí presentes, que el lugar seleccionado será el amplio Centro de Convenciones Cintermex, un ícono en Monterrey. Se espera a 8 mil asistentes, hermanos e invitados -la entrada es abierta y gratuita a quienes quieran oír un mensaje de amor y de la paz especialísima que dejó Jesucristo a sus apóstoles- habrá un coro monumental de mil voces que a capela, cantan al Dios Vivo; vendrán cien ministros de toda la República Mexicana que han sido invitados a esta Presentación, la primera del Gran Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en esta ciudad.

Es el tiempo de Nuevo León. Es el tiempo de Monterrey. Es el tiempo aceptable. Es el tiempo del anuncio de las buenas nuevas para todas las almas que quieran oír el auténtico mensaje de salvación y Vida Eterna

#GiraUniversal2018

#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Categories: Oficios

Leave a Reply