SE BAUTIZAN EN LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO
Domingo 29 de Julio del 2018, Col. Niño Artillero 6pm
Grande fue el gozo que tuvo la iglesia de monterrey en la colonia niño artillero, pues 8 almas bajaron a las aguas del bautismo para el perdón de sus pecados.

El servicio dio comienzo a las 6 de la tarde , el templo estaba repleto de hermanos para ser testigos de la misericordia del todo poderoso.

El E.E Cristian Ponce Soria fue quien dio comienzo a la consagración. en sus palabras nos recordó como fue que nuestro señor Jesucristo se dio a muerte en la cruz por cada uno de nosotros y como su sangre nos limpia de nuestros pecados.

EL Ministro a cargo de tomar la protesta a los aspirantes al bautismo fue el E.E Leopoldo Martinez Cazares.

El D.E Jorge Serrano Chavez con la facultad dada por el Apóstol de Jesucristo fue el encargado de realizar los bautismos en agua en el nombre del Señor Jesucristo.

Mientras se efectuaba el acto sagrado, el O.E Isaias Arzate Mora, Motivaba al coro y a la iglesia a glorificar a Dios y a entonar alabanzas.

El E.E Isai Garfias Sanchez, dio comienzo al servicio de alabanzas.

El D.E Sabino Ipiña Salazar tomo el ministerio para dar un consejo a los recién bautizados.

Al termino de la exhortación el O.E Ambrosio Cazares Avalos Invito a los recién bautizados a pasar al frente para que la iglesia les diera la bienvenida como miembros de nuestra iglesia

Categories: Oficios

Leave a Reply