Cubre nueva felicidad a La Luz del Mundo: Honra el Apóstol del Señor y La Iglesia a la Diaconisa Eva García

Guadalajara, JAL. A 15 de septiembre del 2018. (Berea Internacional). Toda la Hermosa Provincia fue cubierta hoy por una nueva felicidad: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se presentó a la Iglesia Universal desde esta ciudad deseada, externó su agradecimiento con Dios porque este día le concedió un año más de vida a quien ha sido permanente ejemplo de obediencia a La Elección, la Diaconisa Eva García de Joaquín, y porque ese sentimiento lo experimenta día a día el pueblo del Señor, quien se sumó alegre, a la honra autorizada por el Ungido de Dios.

Muy temprano la Hermosa Provincia se empezó a poblar. A apenas un mes de celebrada la Santa Convocación 2018, que dejó en unidad perfecta a la Iglesia: Dios, unido a Jesucristo, Cristo unido a Su Apóstol Naasón Joaquín, y el Embajador del Reino de los Cielos unió a la Iglesia con Él mediante la impartición del pan y el vino que conmemoraron la muerte del Señor, a esa breve distancia, otra vez el Templo Sede de La Luz del Mundo se llenó, y las calles de esta Colonia de hijos de Dios, también se vieron llenas.

Para alabanza de Dios, el Gran Apóstol de Jesucristo externó su contentamiento en este día. En alusión a lo que se vive en este bendito pueblo de Dios, destacó que hoy nuestra copa rebosa de alegría. A todos sus hijos en la fe, les exclamó: “sois la alegría de este mundo, sois la sal de la tierra, sois la Luz del Mundo”.

Y definió lo que es el amor de Cristo: es nuestra alegría, nuestra felicidad, nuestro consuelo, nuestra seguridad, es nuestra protección.
El Ángel del Evangelio Eterno, quien a su ingreso al templo fue recibido con gran júbilo en este pueblo que crece, y crece, recordó a la Iglesia que desde aquel 6 de abril de 1926 -llamamiento del que fuera Apóstol de Jesucristo e inicio de esta Gloriosa Restauración- Dios sigue con nosotros, permanece con su Pueblo.

Y ejemplificó cómo en el mundo la gente solo produce frutos de la carne, tales como odio, ira, contienda, pleitos, corajes, desprecios, pero en la Luz del Mundo se manifiestan los frutos del espíritu. Ahí aclaró que los hijos de Dios no pueden sentir ese tipo de odios o rencores, sino que, al contrario, debemos contestar con obras del amor.

Al frente de su Pueblo felizmente unido, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, invitó a la hermana Diaconisa Eva García de Joaquín a pasar al sitio de honra que se le preparó en la Casa de Oración. Y ella, que en su etapa joven recibió a La Elección en la persona del Siervo de Dios Aarón Joaquín; que ya en su matrimonio recibiera a La Elección y la sirviera en la persona del Siervo de Dios Samuel Joaquín, que ahora ha recibido a La Elección y le sirve en la persona del Siervo de Dios Naasón Joaquín, fue reconocida por el hombre de Dios y por la Iglesia.

Su gran trabajo en torno al apostolado, sus cuidados, sus sacrificios, su obediencia a La Elección, hallaron gracia ante Dios, ante Su Apóstol y eso lo celebró la Iglesia, que nuevamente fue instruida para que la honra siga siendo una característica en esta Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo.

¡La Iglesia del Señor…Marcha!

#BereaInternacional
#LLDM

Categories: Oficios

Leave a Reply