Inaugura el Ungido de Dios exposición de fotografía: La Elección, de 1926, al 2018

Monterrey, N.L. A 26 de octubre del 2018. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, inauguró y recorrió esta tarde en el sótano de la Casa de Oración de la colonia Niño Artillero, una exposición fotográfica que se convirtió en un hermoso memorial de La Elección y que se montó especialmente para su visita a esta ciudad.

Este esfuerzo de los hermanos neoleoneses trata de reflejar el papel tan especial que jugó Monterrey en La Elección, en tiempos de la Restauración. Hay fotografías del tiempo en el que el Ministerio de la Reconciliación fue entregado al Siervo de Dios Aarón Joaquín; también hay imágenes del Ministerio Apostólico confiado al Siervo de Dios Samuel Joaquín; finalmente, los hermanos de Nuevo León muestran a quienes visiten esta obra, el hermoso periodo del Amado de Dios, Naasón Joaquín.
Estuvieron con el Gran Apóstol del Señor, su compañera, la hermana Alma Zamora, y pastores del cuerpo ministerial que fueron invitados por Él a esta gira.

La importancia de esta historia documentada de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo fue resaltada por el Apóstol del Señor, quien invitó a los responsables de la exposición, a que la promuevan aún fuera de Monterrey y que nunca se olviden que esta capital tiene un papel primoroso en la historia de la Iglesia del Señor.

#LLDM
#GiraUniversal2018

#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Categories: Oficios

Leave a Reply