¡Llega el Apóstol de Dios a Monterrey!: en Niño Artillero entra a orar

Monterrey, NL. A 26 de octubre del 2018. (Berea Internacional). La Casa de Oración de La Luz del Mundo en la colonia Niño Artillero de esta urbe es bella y grande, pero hoy luce más: hasta acá llegó el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, oró a Dios y se alegró mucho con los hermanos de esta ciudad, parte activa, imborrable de la historia de la Iglesia del Señor, porque aquí empezó esta gloriosa Restauración.

El Embajador del Reino de los Cielos saludó a los hermanos de esta colonia, les confirmó que el próximo domingo se presentará ante la Iglesia, pero mientras tanto, quiso orarle al Padre.

Les recordó que aquí en Nuevo León empezó esta Bella Historia, que ya quedó en el Libro de Dios, desde aquel 6 de abril de1926.

Hoy, agradeció a Dios que lo trajo con bien, y en medio de la felicidad de este pueblo, el más hermoso de los hijos de los hombres amplió su gratitud: expresó a sus hijos en la fe su gratitud con Dios porque le permitió empezar esta gira lleno de salud, lleno de energía y viendo la hermosa fe que reposa en sus hijos.

Los hermanos oraron con Él. La ciudad prospera mucho y este pueblo más, bajo el cuidado y el amor del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
¡Gloria al Señor!

#LLDM
#GiraUniversal2018

#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Categories: Oficios

Leave a Reply