Monterrey, la más Bella Historia, espera mañana nuevas páginas

Monterrey, N.L. A 27 de octubre del 2018. (Berea Internacional) El tiempo de prosperidad y abundante paz de Cristo, ha llegado para Monterrey. Mañana domingo aquí en el Cintermex se presentará a la Iglesia Universal el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo en las casi 30 Casas de Oración que aquí han levantado para la Gloria de Dios, ya trabajaron espiritual y materialmente para vivir este, su gran día en La Nueva Era.

Ministros de la Iglesia del Señor, con todo cuidado, han venido preparando esta presentación.

Es tan grande la bendición que Dios ha derramado a su pueblo en esta capital de Nuevo León y en el Estado mismo, que de momento solo este lugar les permitirá reunirse cómodamente.

El lugar es precioso, moderno, es centro de actividades industriales, comerciales y de entretenimiento en Monterrey, pero mañana, es otra cosa. Lo espiritual prevalecerá y aquellas palabras que Dios señaló a Su Ungido, el día de su llamamiento a este bendito apostolado de reconciliación de amor, de misericordia, de consuelo, se están cumpliendo día a día.

Gente que no nos conocía, rostros que no habíamos contemplado, han llegado hoy a este lugar y han visto lonas colocadas en el recinto y en el exterior, y han confirmado que mañana estarán aquí.

Para los hermanos de Monterrey esto es un anhelo largamente esperado. Sabían que ocurriría y hoy, que tienen aquí entre ellos al Embajador del Reino de los Cielos han redoblado esfuerzos: cantan, oran, estudian, en su Casas de Oración y además, hacen los arreglos florales, colocan sillas para multitudes.

Los arreglos florales se confeccionan en amor y destreza, los técnicos prueban sonido, los equipos para transmisiones han concluido sus tareas, y el pueblo del Señor espera gran bendición: ¡Palabra de Dios en Su Apóstol, Naasón Joaquín García!

#LLDM
#GiraUniversal2018

#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Categories: Oficios

Leave a Reply