PRESENTACIÓN DE SIMIENTE SANTA Y JOVEN DE 14 AÑOS.
Monterrey Nuevo León, Niño Artillero, 8 de Noviembre del 2018.
Conforme a lo Establecido por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fue presentado ante la iglesia un joven de 14 años.

Nuestro hermano en Cristo fue presentado ante la iglesia por sus padres al cumplir los 14 años de vida, para confirmar ante la iglesia su deseo de seguir en el camino de Dios, agregando su deseo de bajar a las aguas del bautismo, así mismo rogó a la iglesia presente de la oración para que el señor le ayude.

1 Crónicas 28:9 “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre”

Así mismo también fue presentado una simiente santa, un varón de 40 días de nacido. quien fue presentado por sus padres ante la iglesia del señor.

El ministro encargado de realizar los 2 oficios fue el D.E Eleazar Esparza Mata.

Quien invito a todos los presentes a realizar una oración a Dios en favor de los padres del recien nacido para saberlo educar en la santa doctrina el señor.

Mateo 19:1 4″Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielo

Categories: Oficios

Leave a Reply